miércoles, 29 de octubre de 2014

Calabaza amigurumi de Halloween


 Esto de ser novata hace que una se de cuenta de que necesita más y más material, tanto en colores como en grosores. Os dejo con una calabaza amigurumi, entre terrorífica y adorable, realizada sobre la base de la que se explica en lanas y ovillos ( http://lanasyovillos.com/amigurumi/calabaza ), pero con algunas modificaciones.

calabaza-amigurumi-halloween

 La primera ha sido que no he pasado el hilo naranja final por fuera, sino que he rellenado poco el cuerpo de la calabaza, le he dado forma con las manos y , entonces, lo he fijado con unas pequeñas puntadas naranja. La parte larga de esas puntadas era interior.



 La segunda modificación es obvia, la he decorado bordando, aunque me encontré con el problema de que la lana negra era de mayor grosos que la naranja, pese a estar compradas en el mismo sitio y en teoría ser iguales. Por eso me costó trabajarla tanto con aguja como con crochet.



calabaza-amigurumi-detalle


 Y la última licencia es obvia, el tallo de la calabacita es negro, para confundirse mejor en la penumbra. Por el problema del cambio de grosos, en esta parte no he seguido las instrucciones originales sino que he ido tejiendo a ojo, dejando una base más pequeña.